Diferencia
Tanto la Biodescodificación como la Bioneuroemoción® se enfocan en indagar la relación entre las emociones y el cuerpo. Sin embargo, existen muchas diferencias que hacen de este último un método más completo, eficaz y resolutivo.
La Bioneuroemoción es una metodología orientada al crecimiento y bienestar de la persona que nace después de más de 20 años de experiencia investigando e innovando continuamente.
Comparativa
Mientras que la Biodescodificación asocia un tipo de conflicto emocional a cada tipo de síntoma físico, la Bioneuroemoción® evita caer en determinismos.
A diferencia de la Biodescodificación, la Bioneureomoción parte de la base que las enfermedades son multifactoriales, lo que nos evita caer en premisas absolutistas ni deterministas. Nuestra finalidad es trabajar el factor emocional y que nuestra praxis sea sumatoria a otras disciplinas enfocadas en el bienestar humano.
Sabemos que cada persona es un mundo y que no hay dos casos con la misma historia. Por este motivo, tenemos mucho más en cuenta las particularidades de cada persona y disponemos de múltiples herramientas que nos permiten descifrar la auténtica raíz del conflicto.
Actualmente incluimos nuevas estrategias que nos permiten llegar a la raíz de los conflictos con más precisión y rapidez.
Además, a diferencia de la Biodescodificación, no necesitamos que tengas presente ningún dato familiar, ya que disponemos de diferentes vías para encontrar la información más relevante. Como también disponemos de más fundamentación, tenemos la seguridad de que la información que proporcionamos te resultará de utilidad y te permitirá mejorar tu vida.
Con la Bioneuroemoción hemos formado a más de 45.000 alumnos en todo el mundo. Hoy en día, podemos afirmar que las personas que llevan a cabo nuestros cursos reportan un mayor bienestar psicológico y una mayor calidad de vida al finalizar la formación.
Empieza a aplicar la Bioneuroemoción® en tu vida personal y profesional
¿Quieres saber más?